Openings y Endings Tensai Subs (2009)

Para ir preparandonos para el regreso de Tensai Subs que volvera con las series de la venidera temporada de Series en Japón y que estaremos además haciendo un par de proyectos de series antiguas o que ya esta en proceso de emisión pero que consideramos valen la pena fansubearlas, que mejor que descargar los Openings-Endings de hicimos y que se puede ir notando como el Fansub comenzó poco a poco hasta ser de mucha calidad... son nada mas que recuerdos... pero ahora estamos con mas pilas que nunca y haciendo mejor calidad de proyectos que nunca!.... ESPÉRANOS!

Recordamos que Tensai Subs tuvo que abandonarse porque en su momento un miembro muy valioso del Fansub tuvo problema personal que no se le desea a nadie y eso nos golpeo a todos... Pero tanto tiempo en el anonimato y ahora con muchas pilas recargadas (Y tiempo disponible) decidimos volver y con mucha mas fuerza!
VIDEOS

Aquí estarán los opening/ending fansubeados de las series fansubeadas por nosotros, cabe resaltar que estos videos están recodeados y no tienen por qué representar la calidad de nuestro trabajo ;D...







DESCARGA:
Click a la Imagen para ir a la Carpeta con todos los vídeos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario