Tutorial EmbedUpload

Tutorial Descargar por EMBEDUPLOAD
Bueno primero lo primero... ¿Qué es EmbedUpload? es un gestor de subida de archivos a diversos servidores, lo que facilita la creación de mirrors y todos almacenados en un mismo link "contenedor" de embedupload, a continuación les explicaré paso a paso para aquellos que se sientan perdidos con este sistema, aunque la verdad es muy fácil de usar. 

En este ejemplo usaremos el Capítulo 07 de Date A Live II en su versión 720p.


Paso 1: Dan click al link, http://adf.ly/pG76x para abrir la ventana con adf.ly, esperan 5 segundos y a continuación le dan "SALTAR PUBLICIDAD", así:


Paso 2: A continuación les cargará la pagina con todos las opciones de servidores, escogen uno y le dan download, en este caso escogí Fichier [El cual recomiendo especialmente] y esto les abrirá una nueva ventana.


Paso 3: En la ventana que se abrió a continuación ya les va a salir el enlace al servidor de descarga le dan click y ya se abrirá a continuación la ventana con el servidor para descargar.


Paso 4: Aquí ya depende de cada servidor, en este caso con Fichier es sólo buscar el botón download como lo marqué y listo descargando capítulo ^^. Fácil, ¿no es cierto? espero les haya servido y gustado el tutorial... saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario